Personajes de la Paz del Ahorcado


A continuación, te mostramos el reparto de personajes para nuestra próxima partida, "La paz del ahorcado".

Antes de elegir personaje, te recomendamos que leas el siguiente enlace.








Guiegan Slive - Corte de Primavera ASIGNADO

A pesar de la tradición política familiar, tendente a la conciliación y a la paz a cualquier precio, este político se halla dividido entre su educación política y el ardiente deseo de venganza que le corroe por dentro desde que su hermana, Ailbhe Slive, fuera asesinada y colgada en la Plaza del Ahorcado. Fue este uno de los desencadenantes de la guerra. Durante la conferencia de paz, intentará cobrarse venganza o bien cerrar las heridas del conflicto.



Nuala Bauniie - Corte de Otoño ASIGNADO
Una de las figuras más poderosas e influyentes de la ciudad, reina de la corte de Otoño. Su ambición no conoce límites y tiene los medios para hacer cumplir su voluntad. Es bien sabido su descontento con la política de Oberón.


Lonan Kyrenia - Corte de Otoño ASIGNADO

Guardaespaldas de Lord Oberón, audaz, frío, astuto y calculador. Tan rápido con la mente como con la espada. Ha sido enviado como protector de los dignatarios fae. Aunque también se sospecha que tiene cierta relación con la Cacería Salvaje y unos motivos mas oscuros para asistir a la reunión. (C)


Lolait Niav - Corte de Otoño ASIGNADO
Silenciosa y envuelta en el misterio, es la protegida de Nuala Bauniie. El vinculo que une a ambas es todo un misterio, pero no son pocos los rumores que la apuntan como una de las ultimas brujas de Daedalus.


Cathal Moran - Corte de Primavera ASIGNADO
Todo un espectáculo andante, derrochando alegria y extravagancia, nadie sabe qué puesto ocupa exactamente este joven en la jerarquía Fae, aunque todo el mundo lo toma como el ayudante de cámara de Oberón, algo que contrasta con las peligrosas cuchillas que luce bajo la capa. (C)



Fingual Cairell - Corte de Primavera ASIGNADO
Encantadora y gentil, esta alegre Fae de aspecto infantil es una de las empresarias más hábiles y exitosas de Daedalus. Aun así, hay quien dice que no todos sus negocios son limpios.







Ellis Bell ASIGNADO
Prima política de Barnaby, joven y prometedora, se ha encargado de gran parte de los negocios de la familia hasta el momento. Busca calmar las tensiones entre los Fae y los Comecarnes y hay quien dice que incluso tiene una aventura con un Fae.


Lord Revan ASIGNADO
Hermano de Lord Ravenous y tio de Lord Barnaby. Ha vuelto a la ciudad con el fin de devolver parte de la sensatez a la casa Comecarne. Racional y despiadadamente pragmático, muchos en la casa lo ven como una amenaza.


Tuco   ASIGNADO
De origen desconocido, sirve a  Lord Revan como su actual guardaespaldas. Este siniestro personaje ha dado lugar a muchos rumores y hay quien apunta que estuvo relacionado con los misteriosos asesinatos de RedChapel.  (F/M , C)


Bormount ASIGNADO
Matón criado en las duras calles de Daedalus. Silencioso y tranquilo, actualmente es el guardaespaldas personal de Ellis Bell. (C)


Edward/Erica Carlyle ASIGNADO
Anodino y gris, hermano mayor de Thomas Carlyle, es uno de los principales empresarios de la casa comecarne, un maestro de los negocios. Por desgracia, fue gravemente herido en la pierna durante la guerra y hay quien dice que la locura comienza a cebarse en él. (F/M)






Lautrec ASIGNADO
Enigmático personaje, todo un sibarita y un vividor, parece estar al tanto de todo lo que sucede en la ciudad. Da la impresión de ser un vulgar dandy, pero hay algo inquietante y peligroso en él.


Sherezade ASIGNADO
Amiga íntima de Collette, esta hermosa mujer de rasgos exóticos encandila a sus invitados con sus narraciones. Hace pocos días, fue acusada en público por un cliente borracho de cierto renombre de ser una espía de la milicia, lo que ha enturbiado sus relaciones con el Marqués.


Cassandra
Una de las recientes incorporaciones al grupo, el por qué esta tímida joven, sin talento alguno aparente, ha entrado a formar parte del grupo resulta todo un misterio. Aunque,si el Marqués la conserva a su lado, tendrá sus motivos.




Jan Liefendahl ASIGNADO
Es la líder y coordinadora de los científicos y el sindicato del Gremio. Una devota de sus investigaciones y mano derecha del Dux Doménico. Creativa y sin embargo siempre analítica


Hiram BenShaik ASIGNADO
El líder de las diversas empresas del Gremio. Un tipo gandul y hedonista, excepto cuando se tratan temas tocantes al dinero, pues se convierte en una persona decidida y activa. No es codicioso ni cínico, lo hace por el placer del reto.


Ulrick Dayne   ASIGNADO
Comandante del Perro Negro en Daedalus. Un líder militar sin escrúpulos, movido solamente por el dinero. Una persona serena y sencilla, destila frío por sus poros. (C)




Lilith ASIGNADO
La vampira más poderosa de la ciudad. Actúa como líder de los no-muertos. Jamás tolerará nada que pueda poner en peligro la estabilidad del grupo o sus intereses.


Xipé el Desollado
Inigualable con las armas, trabaja como matón y guardaespaldas del clan. Nadie conoce el origen exacto de este ser ni su naturaleza, pero como su nombre indica, carece de piel, la cual no duda en sustituir con la de aquellos que no pagan a tiempo. (C)


Asmodeo ASIGNADO

Es el fiel esposo de Lilith y su principal consejero. Nunca se ha separado de ella y es increíblemente celoso. También es un espadachín consumado y un estratega meticuloso. (C)

Valentine Marshall ASIGNADO
Casi idéntica a cuando estaba viva, salvando el nuevo tono azulado de su piel. Esta perspicaz e inteligente joven se ha convertido, a título póstumo, en la heredera de una de las mayores fortunas de la ciudad. Aunque parece haberle traído más problemas que alegrías.





Ser Dagonet el Viejo   ASIGNADO
Guerrero veterano, ha estado en la orden desde sus orígenes. Cansado de los horrores vistos durante años, se ha vuelto taciturno y silencioso, aunque sigue instruyendo a los miembros más jóvenes. (C)

(Solo uno de los tres siguientes personajes estará en la partida, el primero en ser reservado)

Ser Morint
Luchador no muerto que sirvió a la orden durante toda su vida. Resucitado por sus enemigos, ahora vive sumido en una cruzada implacable contra el crimen, no dudando en utilizar los más despiadados métodos. (C)

Ser Herborg
Joven berseker proveniente de las gélidas tierras del norte, llegó buscando a una mujer exiliada de su pueblo. Su ferocidad en combate, así como su altruismo innato lo llevaron a ser reclutado por la Orden, aunque esto no le ha hecho dejar de lado su búsqueda.(C)

Lady Taelor
Hija de dos actores pertenecientes al Chat Noir, fue recogida por la orden tras la muerte de estos a manos de supuestos agentes del Salon Luz Fúnebre. Hábil con las pistolas, guarda un gran rencor a los no-muertos.(C)



INDEPENDIENTES


Marius Keenan ASIGNADO
Capitán de la Guardia de la ciudad de Daedalus. Sufre de ansiedad por sus errores al final de la Guerra del Ahorcado y por no haber podido capturar al Arlequín. Este asunto le obsesiona sobremanera y cae frecuentemente en el abrazo de las cortesanas de la ciudad para olvidarlo. (C)


Decano Bundry Rothwild, Emisario de la Iglesia del Autómat ASIGNADO
Adusto, severo, demasiado joven para el cargo que ostenta. Ha sido elegido personalmente por el Gran Teogonista Uther van Neder como su emisario. Nadie sabe mucho sobre él, pero los pocos que lo conocen personalmente coinciden en una cosa: hay algo inquietante en su fría mirada. (C)


Samyl Carbry ASIGNADO
Uno de las reporteros mas famosos de la ciudad, encumbrado por sus reportajes durante la guerra del ahorcado. Este prometedor joven destaca por su sagacidad y olfato para las noticias. Pese a todo, hay ciertas voces que la acusan de ser promotor de ciertas ideas revolucionarias.



Embajador demoníaco de Quivira, Lord Nechael Ura Xintragrupten Orgeuil Sakabra (Silas) ASIGNADO
Emisario de la demoniaca ciudad Quivira, enviado por la mismisima Señora de las Espinas y la corte Infernal como gesto de buena voluntad al pueblo de Daedalus. Su trabajo como mediador es ayudar a que ambas partes lleguen a un acuerdo y la restitución del comercio entre ambas ciudades.




Jeremiah Kraye ASIGNADO
Hace años, fue uno de los mayores filántropos de la ciudad. Querido por todos, el promotor de una de las mayores obras de la ciudad, el gigantesco sistema de esclusas y diques del puerto de Daedalus, "Locura de Kraye". Tras su construcción, se apartó de la vida política y social de Daedalus, retirándose a su lejana mansión en el camino entre Quivira y Daedalus.


Alexia Ciannor
Callada y silenciosa, la más pequeña de las hermanas Ciannor. Nadie sabe nada sobre su pasado ni cuando fueron acogidas por Kraye. Actualmente trabaja como sirvienta en la mansión Lucífugo.


Anastasia Ciannor
Todo lo contrario a Alexia, la mayor de las dos hermanas es todo un alarde de vivacidad y socarronería. Al igual que su hermana, trabaja como sirvienta en la mansión Lucífugo.


Bradigan ASIGNADO
Hay quien diría que Bradigan guarda cierto parecido con el desaparecido capitán corsario Phinneus Shae. Pero claro, todo el mundo sabe que Shae murió cuando su famoso buque, el "Atramento", fue interceptado y hundido por la marina de Daedalus. (C)


No hay comentarios:

Publicar un comentario