Introducción a la Paz del Ahorcado.





La Guerra del Ahorcado llega a su fin y los muertos se cuentan por cientos. La ciudad yace devastada. Han sido meses de combates, venganza y rencor... La Casa Comecarne y las Cortes Faes han exprimido sus fuerzas hasta agotar sus últimas reservas en un intento mutuo por destruirse... El hambre y la enfermedad recorren la ciudad. 



Los líderes de la Casa Comecarne han caído y los nuevos dirigentes saben que tienen que poner fin a la un enfrentamiento que ha llegado demasiado lejos. Las Cortes Faes son conscientes de que solo una tregua evitará que la ciudad desaparezca en el Yermo. 


Hay que sentarse en la mesa y extender los brazos hacia la paz.


¿Pero dónde? ¿Qué lugar de Daedalus es seguro? Tantas traiciones, tanta desconfianza... No hay una sola calle que no haya probado la sangre...


Entonces llegó aquel mensajero. 


Todos recuerdan a Jeremiah Kraye, el famoso filántropo que tan grandes cosas hizo por la ciudad. Hace años que partió hacia los Yermos. Cansado y decepcionado, había decidido dejar a un lado la ciudad que intento salvar de sí misma y que, desagradecida, tras consumir todo lo que le pudo ofrecer, amenazó con consumirlo también a él.


Pero es difícil dar la espalda a lo que has amado tanto y, consciente de las tribulaciones de los gobernantes de la ciudad, ofrece un lugar neutral donde todas las partes puedan sentirse cómodas. Su mansión, tan alejada de las fuerzas de todas las facciones, es el lugar adecuando para que sus líderes sean capaces de sentarse a negociar la paz.


Ahora, las delegaciones se preparan para el viaje. Los personajes mas influyentes de la ciudad marchan como emisarios, tratando de buscar el equilibrio y la armonía que tanto parece necesitar Daedalus. Saben que las negociaciones no estarán exentas de intrigas y tensiones pero, ¿qué otra solución les queda salvo confiar?


La Mansión Lucifugo les espera a todos.




***

La partida "La Paz del Ahorcado", ofrecida por la asociación Nexus Outsiders de Albacete se celebrara los días 4,5 y 6 de Octubre en la casa rural "El Paraiso", en casas de Ves, en la provincia de Albacete.


En la sección de inscripciones encontraras mas información sobre como apuntarte a esta partida y una dirección de correo donde podrás comunicarnos cualquier duda que surja.



También puedes ver un listado de todos los personajes disponibles así como información de las distintas facciones en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario