Los Sangre Joven


- Una facción disidente del pueblo fae liderada por el llamado Graìnn Tuamnat, que significa en idioma fae "el líder del pueblo que inspira terror". El mito envuelve a este personaje, pero se rumorea que pasó su adolescencia viajando por las diez ciudades libres y que volvió a Daedalus durante la Guerra del Ahorcado para poner en marcha su Revolución.

- De ideología anarquista y libertaria, aspiran a derribar las obsoletas tradiciones fae y el arcaico modelo de gobierno a base de actos violentos e incendiarios discursos. No disponen de un cuerpo de pensamiento al modo tradicional, pero su organización vive de la realización de golpes violentos en apariencia aleatorios.

- Su base son jóvenes fae en su mayor parte, aunque no exclusivamente, pues muchos fae más venerables han aceptado su filosofía de “sin amo ni soberano”. Su “organización”, si así puede llamarse, está fundamentada en una miríada de células independientes que no se conocen entre sí, realizando actos terroristas por supuesta inspiración de su líder.

- Perseguidos por la milicia de Daedalus y despreciados por la mayoría de las facciones, pero con especial ahínco por parte de los agentes de la Cacería Salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario